• Nuevo

ZAPATO MY CODEOR

28,73 €

ZAPATO MY CODEOR

COLORES
TALLAS
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Ver Política de seguridad Ver Política de seguridad
  • Ver Política de envío Ver Política de envío
  • Ver Política de devolución Ver Política de devolución

Zapato Mycodeor excelente zapato para enfermeros y camareros, para sanidad y hostelería, gran comodidad.

Su original, particular y sencillo diseño, sin ribetes ni forro, junto con su extraordinaria comodidad, hacen de Mycodeor un calzado absolutamente recomendable y útil para el desarrollo de las más diversas profesiones, como camareros, enfermeros y todos las profesiones relacionadas con la hostelería y la sanidad. Al ser lavable(incluso en lavadora) y mantenerse siempre higienizado, es idóneo para hostelería, sanidad, limpieza....

Propiedades del zapato: calzado ligero, flexible, lavable y de mucha duración, derivado del sistema de fabricación por inyección directa, no hay cosidos ni pegados en la unión corte/piso, el zapato es una sola pieza. Piso antideslizante. Horma unisex, facilita el apoyo del pie sin comprimirlo. El quiebre de horma permite un reparto equilibrado del peso del cuerpo.

Corte: Mycro, es transpirable, impermeable, lavable, resistente y no envejece. Plantilla: Microfibra absorbente con tratamiento Thermy-tex antibacterias, sobre espuma de poliuretano. Palmilla antiestática. Piso: poliuretano expandido, inyectado en monodensidad con resistencia a hidrocarburos.

07076335NEG

Referencias específicas

ean13
0008630000001