CUTER SMART CUT HOJA INOX

2,47 €

CUTER SMART CUT HOJA INOX

Cantidad

  • Ver Política de seguridad Ver Política de seguridad
  • Política de envío.
   Los plazos medios aproximados de envío son de 72 horas laborables, nuestros pedidos nunca se demoran más de 30 días, en caso de no poder cumplir un plazo razonable nos pondremos en contacto contigo. para más información visite la política de envío. Política de envío. Los plazos medios aproximados de envío son de 72 horas laborables, nuestros pedidos nunca se demoran más de 30 días, en caso de no poder cumplir un plazo razonable nos pondremos en contacto contigo. para más información visite la política de envío.
  • Si desea devolvernos un producto dispone de 14 días naturales , para más información visita nuestra política de devolución Si desea devolvernos un producto dispone de 14 días naturales , para más información visita nuestra política de devolución

Cuando sujeta el cúter con la mano se da cuenta inmediatamente por qué enfatizamos lo de SMART: inteligente. Su forma ligera y compacta es SMART: inteligente. También es SMART: inteligente, el ser adecuado para cortar casi todo tipo de materiales. Incluso es SMART: inteligente, que siendo tan pequeño tenga retracción automática de la hoja. Finalmente, su inmensa popularidad como atractivo cúter comercial también es SMART: inteligente.

171724