ETIQUETAS TIPO LAZO 25X190 PAPEL DETECT. ROLLO 500

86,83 €

ETIQUETAS TIPO LAZO 25X190

Cantidad
Sin disponibilidad inmediata,,

 

Ver Política de seguridad

  Consulta Política de envío. Los plazos medios aproximados de envío son de 72 horas laborables.

Portes gratis a partir de 150€

 

Si desea devolvernos un producto dispone de 14 días naturales , para más información visita nuestra política de devolución

Etiquetas y marcadores detectables

 

Plásticos Detectables pone a su disposición una amplia gama de etiquetas de identificación y trazabilidad que permiten ser detectadas por los equipos de Rayos X y detectores de metal tanto en su totalidad como los pequeños fragmentos de la etiqueta desprendidos en cualquier etapa del proceso de producción.

Además de detectar cualquier contaminación real antes de la entrega a sus clientes, podrá identificar la información de producción y del proceso por lotes, lo que permite una trazabilidad completa.

 

Están fabricadas de un material laminado cuádruple, resistente y con una buena reacción en altas temperaturas, congelación, humedad, etc. ajustándose a un 80% de las solicitudes.
Etiquetas de color disponible: Amarillo, Naranja Rojo 032, Rodamina, Rojo (Magenta), Blanco, Azul 291, Verde 382, Marrón 125, y Negro.

Han sido probadas para que un trozo de 0,5 mm² sea detectado por las principales marcas de detector de metales.
Disponibles en gamas estándar o personalizadas para adaptarse a las necesidades individuales.
Resistentes a la fragmentación y perforación, útiles para identificación de productos.
Tienen una buena transferencia térmica de impresión en papel semi-brillo de 80g en una cara y para escribir sin revestir en el otro lado, intercalando una lámina de aluminio especial de metal detectable y una capa de refuerzo sintético.

187006