search

SEMIMÁSCARA BLS 8400next ABEK1P3 R D

33,13 €

SEMIMÁSCARA BLS 8400next ABEK1P3 R D

Protección ABEK1P3 R D - Clase 1 - en caucho termoplástico - Sistema drop-off

 

Cantidad
Disponibilidad inmediata,,

 

Ver Política de seguridad

  Consulta Política de envío. Los plazos medios aproximados de envío son de 72 horas laborables.

Portes gratis a partir de 150€

 

Si desea devolvernos un producto dispone de 14 días naturales , para más información visita nuestra política de devolución

La media máscara BLS 8400 Next es el resultado obtenido de la unión de innovación, experiencia y materiales de la más alta calidad; estamos hablando de un equipo de protección personal de Categoría III capaz de proteger el tracto respiratorio del trabajador de forma eficaz y cómoda.

La 8400 Next es una semimáscara de doble filtro que no requiere mantenimiento ni reemplazo de los filtros una vez agotados, esto se debe a que la reconocida marca BLS quería ofrecer al usuario un producto que fuera tan simple y conveniente como un desechable, pero al mismo tiempo garantizó una excelente protección contra partículas y gases, típica de un dispositivo reutilizable.

La estructura se caracteriza por un diseño moderno y cautivador 100% Made in Italy que se desarrolla principalmente a través de un faldón ergonómico, fabricado en caucho termoplástico indeformable y duradero, también certificado para uso alimentario, y filtros con protección ABEK1P3 RD contra gases y orgánicos. , vapores inorgánicos y ácidos, amoniaco, derivados y particulados al 99,99%.

Los carbones activos presentes en el interior de la capa filtrante cumplen la función específica de absorber los gases, asegurando un excelente rendimiento de filtración y al mismo tiempo reduciendo la resistencia respiratoria; una red externa, por otro lado, protege el material del filtro evitando el desgaste y la formación de pelusas que podrían contaminar el entorno de trabajo.

Finalmente, el práctico sistema Drop-off permite un enganche / desbloqueo rápido y seguro de la media máscara, con elásticos deslizantes que permiten al usuario bajar el dispositivo sin tener que quitar el cabecero.

04070020
23 Artículos