DISPONIBILIDAD Y ENTREGAS


Su pedido será cumplido en la fecha de envío fijada en la Confirmación de Pedido o, si no se ha especificado una fecha de envío, dentro de un plazo razonable desde la fecha de la Confirmación de Pedido que en ningún caso excederá de los 30 días naturales, a menos que, concurran circunstancias excepcionales que impidan cumplir con este plazo. En cuyo caso PROLAVI informará al cliente, quién tendrá la opción de fijar un plazo adicional, salvo que PROLAVI haya rechazado el entregar el pedido por indisponibilidad del producto seleccionado o que el plazo de entrega sea esencial según las indicaciones del cliente en el momento de la realización del pedido.
Los plazos medios aproximados de envío que PROLAVI estima son de 72 horas laborables desde la recepción del documento que certifica el pago del Producto efectuado por usted (cuando el pago se haga mediante transferencia bancaria o electrónica) o de 72 horas laborables desde la confirmación de la aceptación del pedido por parte de PROLAVI cuando el pago se realice a través de alguno de los otros medios estipulados en el punto 7.6 de las presentes condiciones.
En el caso de pedidos procedentes de las Islas Canarias o de países no pertenecientes a la Unión Europea, el plazo de entrega será de 7 a 10 días hábiles.
La fecha de envío será establecida por nosotros de acuerdo con nuestros operadores en el área del envío y podría variar en función de la dirección de envío, tipo del Producto, disponibilidad o stock del Producto en nuestros almacenes u otros factores relevantes.
Todos los envíos se realizarán por la agencia de transportes y paquetería urgente MRW, excepto pedidos realizados desde las Islas Canarias y países no pertenecientes a la Unión Europea, en cuyo caso el envío se realizará por Correos.
Si se incumpliesen los plazos de entrega iniciales o el nuevo plazo señalado por el cliente, éste tiene derecho a resolver el contrato y solicitar a PROLAVI que le sean devueltas todas las cantidades que haya abonado.

En el momento de la entrega del Producto usted deberá comprobar que el Producto esté en buenas condiciones, en el caso de detectar cualquier desperfecto que se pueda observar en el paquete (golpes, paquete abierto, embalaje roto, etc.) usted deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista o repartidor, y en un período no  superior a  veinticuatro (24) horas desde la entrega, tendrá que hacernos llegar un correo electrónico a la dirección pedidos@prolavi.es notificando el desperfecto detectado para que se pueda dar orden de recoger el paquete defectuoso, proceder a su análisis, al envío de uno nuevo o a la devolución del importe pagado por Usted si fuese procedente siempre de acuerdo con la política de devoluciones establecida en las presentes condiciones de contratación.
En caso de que usted obvie esta obligación, según el supuesto descrito, puede dar lugar a la pérdida del derecho de cambio y/o devolución del Producto. (Ver política de devoluciones de la cláusula 8).

.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

.

El Precio de cualquiera de nuestros Productos será el que está presupuestado en nuestra Website, excepto en caso de errores obvios.

A menos que se haya indicado explícitamente de otro modo, nuestros precios no contienen IVA (21%) ni gastos de envío, los cuales serán añadidos al importe total del pedido en el último paso de la compra en nuestra Website una vez especificada la dirección de envío de los productos. En el supuesto de que Usted esté facultado para pagar un tipo de IVA más bajo, le aplicaremos sólo dicha reducción del IVA solamente con posterioridad a que Usted nos haya mandado y nosotros hayamos recibido toda la documentación necesaria y apropiada para permitir que procedamos a aplicar dicha reducción.

Los Precios son susceptibles de ser modificados en cualquier momento, pero los cambios no afectaran a aquellos pedidos respecto de los cuales, hayamos mandado Confirmación de Pedido.

Nuestra Website contiene un gran número de Productos, y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos algunos de los Productos relacionados en nuestra Website puedan haber sido presupuestados incorrectamente. Normalmente nosotros verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío, por lo tanto, cuando el precio de un Producto es menor que el precio presupuestado, nosotros, le cobraremos el precio más bajo cuando le enviemos el Producto. Si el precio del Producto es mayor que el Precio presupuestado en nuestra Web, nosotros bien contactaremos con Usted para que nos dé instrucciones antes del envío del Producto, o bien no aceptaremos su pedido y le notificaremos dicha falta de aceptación.

En caso de que por cualquier circunstancia ajena a la voluntad de PROLAVI se produjese un error en la fijación del precio que fuere obvia e inconfundible y pueda ser razonablemente conocida por Usted como un error en el precio, PROLAVI podrá dejar de suministrar ese Producto por causa del incorrecto precio, y ello incluso en el caso en que se haya expedido la orden de confirmación.

El pago de todos los Productos puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago habilitada en nuestra Website, a través de PAYPAL o mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria indicada en el siguiente punto.
En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito o a través de PAYPAL el importe de la compra se le cargará siempre antes del envío del pedido. En caso de transferencia bancaria el envío no se realizará hasta la recepción de la copia del justificante de ingreso en la cuenta bancaria consignada por PROLAVI a través del correo electrónico.
El pago, que deberá ser realizado en un único abono antes del envío, puede ser realizado como sigue:

  • Tarjeta de crédito o débito: A través de la pasarela de pago habilitada por Caixabank, S.A.
  • PAYPAL
  • Transferencia electrónica o bancaria a:

Número de cuenta: 2100 4372 4502 0007 3941
IBAN: ES79 2100 4372 4502 0007 3941
SWIFT: CAIXESBBXXX
Entidad bancaria: CaixaBank, S.A.


En el caso en de que realice el pago mediante tarjeta de crédito o débito, las estipulaciones del contrato requerirán la confirmación de la transacción económica por el banco de PROLAVI.
En caso de pago por transferencia electrónica o bancaria el pedido será cumplimentado sólo después de recibir la copia de la confirmación bancaria, vía correo electrónico en el correo pedidos@prolavi.es dentro de los siete (7) días de la fecha de entrada en vigor del contrato con nuestra Confirmación de Pedido. Si PROLAVI no recibe el recibo del Banco en el plazo antes mencionado podrá considerar la orden de pedido nula e inválida, y resolver el contrato sin necesidad de notificación escrita a la otra parte. El envío está sujeto a la prueba del pago y el plazo de envío se inicia con la recepción del documento que certifica el pago en cada caso.