search

BOTA OREN TOP S3 SRC

59,09 €

BOTA OREN TOP S3 SRC

TALLAS
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

 

Ver Política de seguridad

  Consulta Política de envío. Los plazos medios aproximados de envío son de 72 horas laborables.

Portes gratis a partir de 150€

 

Si desea devolvernos un producto dispone de 14 días naturales , para más información visita nuestra política de devolución

Oren Top es un calzado de seguridad que ofrece ligereza y flexibilidad gracias a su suela antifatiga con tecnología AirTech, patentada por Base Protection. Se adapta a cualquier tipo de superficie y tiene una alta resistencia al deslizamiento.

- Corte en tejido técnico hidrofugado, lengüeta para proteger el pie contra el polvo, collar acolchado para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones y plantilla antiperforación Fresh'n Flex.

- El forro SmellStop ofrece una máxima transpirabilidad y un tratamiento antibacteriano que evita el incremento de bacterias y hongos responsables de los malos olores y la micosis.

- Puntera SlimCap METAL FREE y no magnética. Equipada con una banda de protección perfectamente adaptada a la puntera para prevenir posibles lesiones sobre los dedos de los pies.

- Entornos de trabajo sugeridos: construcción e industria ligera.

- La comodidad es el principio inspirador de Base Protection. Calzados profesionales para el trabajo que combinan tecnología y requisitos funcionales para dar respuesta a las necesidades de un cliente cada vez más profesional y exigente.

- Base Protection se preocupa por el medio ambiente: eco-sostenibilidad, comodidad, tecnología y eficiencia son los puntos fuertes de nuestra empresa para que el trabajo sea seguro y cómodo.

0701008236
0 Artículos

Referencias específicas

ean13
0214490000000